Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 2 de May. 2023

Estado

¿Sergio Salomón e Ignacio, liman asperezas?
¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! ¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!
¿Sergio Salomón e Ignacio, liman asperezas?
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

¿Sergio Salomón e Ignacio, liman asperezas?

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 2 de May. 2023
¿Sergio Salomón e Ignacio, liman asperezas?

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar Por fin las agendas del gobernador Sergio Salomón Céspedes y el diputado federal Ignacio Mier, hicieron posible una reunión institucional, pero mientras para uno significó solo atender un tema más de la agenda de su gestión  de gobierno, para el  segundo le representó el poder enviar la señal de […]

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar

Publicidad Reforestación

Por fin las agendas del gobernador Sergio Salomón Céspedes y el diputado federal Ignacio Mier, hicieron posible una reunión institucional, pero mientras para uno significó solo atender un tema más de la agenda de su gestión  de gobierno, para el  segundo le representó el poder enviar la señal de que él y el mandatario apñrovecharon la ocasión para atender temas con el interés de fortalecer  la Cuarta Transformación en Puebla.

Publicidad 600 dias

Por semanas, el encuentro entre uno y otro fue aplazado. Sus múltiples ocupaciones se los había impedido. Por una parte Sergio Salomón, saturado de actividades que lo mantuvo ocupado atendiendo asuntos de prioridad, tan solo ocuparse del tema por pago de la deuda con intereses a la Secretaría de Hacienda, que obligó al gobierno de Puebla pagar 2 mil 600 millones de pesos, que lo vio obligado a tocar las puertas de  oficinas federales, y sostener encuentros con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, y después con el resto de funcionarios, entre ellos, el de Hacienda, Banobras, CFE, por citar algunos.

En tanto Ignacio, el tema de leyes federales, en la Cámara de Diputados, lo mantuvo igual de ocupado, y más aún con la insistente crítica de la oposición.

Pero, llama la atención los mensajes enviados por Sergio e Ignacio en las redes sociales, respecto a su encuentro, del lunes pasado.

Mientras que el primero -Sergio Salomón- se refiere a secas en su cuenta de Twitter: “Hoy sostuve una reunión de trabajo con el coordinador de la bancada de Morena @PartidoMorenaMx en la @Mx_Diputados, el diputado federal @NachoMierV«.

El segundo -Ignacio-  aprovecha para decir:  “ Hoy me reuní con el gobernador @SergioSalomonC para intercambiar puntos de vista sobre varios temas de nuestro querido estado de #Puebla. La comunicación es fundamental para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación ”.

El gobernador Sergio Salomón, gobierna para todos, sean buenos o malos, le caigan bien o no, le hayan hecho o le sigan haciendo daño o no a Puebla, su deber y así lo ha hecho es reunirse con todos, sean políticos, empresarios, diputados, líderes religiosos y sociales, y la reunión entre el mandatario estatal y el legislador federal -Ignacio- está muy clara, fue un encuentro oficial entre el gobernador y el coordinador de la bancada de MORENA en la Cámara d Diputados.

El mensaje del gobernador, no dice que en la reunión sirvió  para limar asperezas, o  que de ahora en adelante Ignacio es mi gran cuate, cuando hay el antecedente de que el legislador de MORENA ha estado involucrado en el escándalo.

Hagan sus conclusiones: ¿Limaron Sergio Salomón e Ignacio Asperezas?

Una cosa más, en la foto oficial difundidas por Sergio Salomón e Ignacio, no aparecen ni dándose un saludo, mecho menos un abrazo, sino guardan su distancia, y ambos muestran júbilo sino hay sonrisas a medias.

Antaño reunirse con políticos incómodos para un gobernante, significaba tener que «comer sapo»  el tiempo que fuera necesario».

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente