Estado
Sergio Salomón da a conocer aumento salarial del 10% a policía estatal DSS
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón Céspedes dio a conocer que los policías, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública recibirán un aumento del 10 por ciento directo al salario y 12 en compensaciones, con la intención de mejorar en el rendimiento y como reconocimiento a su labor.
En rueda de prensa, Céspedes Peregrina explicó que este incremento salarial es retroactivo al primer día del 2023, sin embargo se estará viendo reflejado en la nómina de los trabajadores en un plazo máximo de tres quincenas, debido a temas administrativos.
En este sentido, el gobernador explicó que el incremento se da como medida de reconocimiento a su trabajo, pero señaló que cada uno de los uniformados deberá respaldarlo ayudando a la ciudadanía y cumpliendo con sus labores.
Esta mañana el gobierno del estado presentó el Plan Estratégico por Puebla en donde destaca la colaboración de todos los órdenes de gobierno y la capacitación constante entre los uniformados.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado6 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





