Nacional
Sergio “N” resultó ser policía que arrojó al lomito dentro de un cazo con aceite hirviendo

DiarioSinSecretos.com/ Hector Sosa
Sergio “N”, acusado de arrojar a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, era policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) al momento de cometer el delito, informaron fuentes policiales a DSS.
Después de su detención, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron al acusado al Misterio Público del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Alrededor de las 17:30 horas Sergio “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Chiconautla.
La FGJEM detalló que la detención de Sergio “N” fue realizada el martes por elementos de la Secretaría de Seguridad y Proyección Ciudadana federal (SSPC) y de la Comisión Nacional Antihomicidios (Conaho).
La fiscalía estatal informó que Sergio “N” fue ubicado en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán y puesto a disposición de las autoridades por maltrato animal.
Por medio de un comunicado, la FGEM indicó que el 28 de mayo recibió una denuncia que señaló a que Sergió “N”presuntamente ingresó a su carnicería, ubicada en San Pablo Tecalco, y lo amagó con un objeto punzocortante.
Después de salir del establecimiento, el acusado tomó a un perro que estaba en la zona y lo lanzó al cazo con manteca hirviendo, lo que le ocasionó la muerte. Estos hechos se grabaron en una cámara de seguridad.
Según reportes de la policía de Tecámac apuntan que los hechos ocurrieron el domingo alrededor del mediodía cuando el conductor de un auto de la marca pointer de color blanco arribó a la local y agredió al propietario, además le advirtió que cerrara su negocio

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP2 días ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
-
ARMENTA2 días ago
Revolución tecnológica para el campo poblano
-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX