0

DiarioSinSecretos.com

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que en 2024 estará en la boleta para las elecciones presidenciales y confió que sea con su partido.

Monreal destacó que busca ser aliado de Morena y de AMLO, pues su intención es ‘ganarle a la buena a los demás compañeros para fortalecer el proceso democrático y el cambio de régimen que inició en 2018’.

Recordó que ha dicho que busquen un mecanismo distinto a las encuestas para elegir al nuevo candidato a la presidencia de la república, por lo que apoya la idea de una consulta con el INE entre militantes y simpatizantes.

 

Ricardo Monreal consideró que la sucesión esta adelantada y puede generar un conflicto interno dentro de Morena.

“Es la primera vez en la historia que se da una sucesión tan adelantada de tres años, se dará una división recursos económicos, precipitación en las decisiones políticas y distracción de la actividad fundamental de los candidatos que se dedicaran a sus campañas”.

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1418288859339796485?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418288859339796485%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmxnoticias.mx%2Fmi-intencion-es-ser-aliado-de-amlo-y-fortalecer-a-la-4t-que-inicio-en-2018-monreal%2F

Finalmente, Ricardo Monreal destacó la experiencia y compromiso que lo respalda durante más de 40 años al frente del servicio público.

“Soy un aspirante normal no un ambicioso vulgar, tengo plenitud en mi mente y salud, la experiencia acumulada con los años, por 45 años al servicio público garantiza un ejercicio de buen gobierno, prudente, ecuánime y conciliador, es lo que intentare ofreceré a los mexicanos”.

Hackean número de Ricardo Monreal; sostiene que están resolviendo el problema

A través de redes sociales, Monreal dio a conocer que desde ayer en la noche su número fue sustraído por delincuentes cibernéticos.

Por lo anterior, el legislador pidió a sus seguidores y conocidos ignorar los mensajes que lleguen en su nombre a través de Whatsapp o cualquier otra aplicación.

Asimismo, Monreal mencionó que ya están trabajando para recuperar su número; sin embargo, se desconoce quién está detrás del hackeo y si el legislador abrirá un proceso de investigación para dar con el o los responsables.

DSS noticias
La información sin secretos

Captura Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga en Hueytamalco

Previous article

Protección Civil Municipal exhorta a contar con un plan familiar en casa para emergencias

Next article

You may also like

More in AMLO

Inicia venta de Gas Bienestar en Iztapalapa

Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio de la operación de Gas Bienestar, la nueva empresa del Estado que distribuirá ...

Comments

Comments are closed.