Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

Seré un aliado de AMLO y fortaleceré a la 4T por siempre: Ricardo Monreal

DiarioSinSecretos.com

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que en 2024 estará en la boleta para las elecciones presidenciales y confió que sea con su partido.

Monreal destacó que busca ser aliado de Morena y de AMLO, pues su intención es ‘ganarle a la buena a los demás compañeros para fortalecer el proceso democrático y el cambio de régimen que inició en 2018’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que ha dicho que busquen un mecanismo distinto a las encuestas para elegir al nuevo candidato a la presidencia de la república, por lo que apoya la idea de una consulta con el INE entre militantes y simpatizantes.

 

Ricardo Monreal consideró que la sucesión esta adelantada y puede generar un conflicto interno dentro de Morena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es la primera vez en la historia que se da una sucesión tan adelantada de tres años, se dará una división recursos económicos, precipitación en las decisiones políticas y distracción de la actividad fundamental de los candidatos que se dedicaran a sus campañas”.

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1418288859339796485?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1418288859339796485%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmxnoticias.mx%2Fmi-intencion-es-ser-aliado-de-amlo-y-fortalecer-a-la-4t-que-inicio-en-2018-monreal%2F

Finalmente, Ricardo Monreal destacó la experiencia y compromiso que lo respalda durante más de 40 años al frente del servicio público.

“Soy un aspirante normal no un ambicioso vulgar, tengo plenitud en mi mente y salud, la experiencia acumulada con los años, por 45 años al servicio público garantiza un ejercicio de buen gobierno, prudente, ecuánime y conciliador, es lo que intentare ofreceré a los mexicanos”.

Hackean número de Ricardo Monreal; sostiene que están resolviendo el problema

A través de redes sociales, Monreal dio a conocer que desde ayer en la noche su número fue sustraído por delincuentes cibernéticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo anterior, el legislador pidió a sus seguidores y conocidos ignorar los mensajes que lleguen en su nombre a través de Whatsapp o cualquier otra aplicación.

Asimismo, Monreal mencionó que ya están trabajando para recuperar su número; sin embargo, se desconoce quién está detrás del hackeo y si el legislador abrirá un proceso de investigación para dar con el o los responsables.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...