Estado
Serán licitados los nuevos centros para la verificación vehicular
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- “Los verificentros se van a licitar pronto, se están haciendo los estudios para decidir cuántos serán. Yo me guío únicamente por el bien de las y los poblanos y no por quienes buscan el negocio. Nuestra intención es que haya menos contaminantes”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Podrían ser 41 los verificentros que se aprueben para operar en Puebla, ya que el objetivo será mejorar la calidad del aire en la entidad, aunque todavía no hay fecha para su instalación, pero la licitación sede anunciará en los próximos días.
El gobernador aclaró que el programa estará sujeto al interés general de la sociedad para generar mejores condiciones de calidad de vida no para beneficiar a grupos empresariales que ven en la medida de control de gases tóxicos de los vehículos un modelo de negocios.
-
Portada14 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado2 días agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
Estado9 horas agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
¡Hot!19 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado7 horas agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado5 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
¡Hot!2 días agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

