Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

¿Sera Tlaloc que se prepara para recibir al mandatario Ruso? Cae granizada en CDMX

|Diariosinsecretos.com

Una tromba y una granizada se registran la noche de este miércoles en la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó en su cuenta de Twitter que se espera que la lluvia se prolongue por horas.

“La precipitación que se registra esta noche sobre la Ciudad de México se mantendrá por las próximas horas”, indicó tweeter.

Puede ser una imagen de al aire libre

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que personal del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex), Protección Civil, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindan auxilio en las zonas encharcadas por la lluvia, granizada y actividad eléctrica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento, se registra caída de árboles en Nicolás San Juan y Parroquia, colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, así como en Canal de Miramontes y Dalias, colonia Los Jardines de Coyoacán, donde una persona resultó lesionada, la cual ya es atendida por equipos de emergencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así como encharcamientos en Periférico y Alencastre, colonia Chapultepec 2da. Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo; en Calzada Ermita y Narciso Mendoza, colonia Ampliación Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa; y San Antonio y Periférico, colonia Santa María Nonoalco, en Benito Juárez.

Puede ser una imagen de al aire libre

Así como lonas rotas y daños a una estructura metálica en el Edificio Virreinal ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La fuerte granizada provocó el colapso de la estructura de PTR y paneles de acrílico en la parte central de las ruinas del Templo Mayor, dejando una persona lesionada, la cual ya fue atendida y no requirió hospitalización.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Internacional

Fotos Especiales DiariosinSecretos.com Fue hace 10 años que el Papa Francisco impulsara esta campaña de acción en el mundo, que conlleva a la oración ...

Internacional

DiarioSinSecretos.com El papa Francisco, hizo vehemente llamado a la humanidad -católicos y no católicos- par por el cese de los conflictos armados del mundo-...

Internacional

DiarioSinSecretos.com  Las fuerzas aéreas ucranianas afirmaron hoy que Rusia lanzó esta mañana cuatro misiles “Kinzhal” contra aeródromos situados en el oeste del país donde...

Internacional

*Estemos atentos, para que nuestras aglomeradas ciudades no se conviertan en `concentrados de soledad´, dijo en su homilía dominical. *Señala que «la política, que...