Politica
Será en unidad como se repartirán candidaturas: Garci- Crespo
Diariosinsecretos/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, aseguró que en las mesas de las negociaciones con los representantes de la megacoalición ponderarán la unidad, tal y como se los pidió la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Cheinbaun y el precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta, de ahí que Morena analiza ir en candidaturas comunes a las alcaldías para zona metropolitana.
Descartó que exista algún problema, por el retraso en la definición de las posiciones, indicó que todavía no definen los municipios con los que irán en coalición o candidaturas comunes con los demás partidos de la megacoalición, pero que será en este mes de Enero del 2024 cuando queden listas las posiciones como participarán.
Entrevistada en el marco de la conferencia precio el cierre de la precampaña del precandidato a la Gubernatura Alejandro Armenta , Romero Garci-Crespo expuso que, en los próximo días
En mesas de trabajo, se analizará la fortaleza de cada partido en cada municipio.
Indicó que en 20 cabeceras municipales, entre ellas, Puebla capital, habrá encuestas pàra definir a los camdidatos.
La mega está confirmada por Morena, PT, Partido Verde, Fuerza por México, Panal y Morena.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado18 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




