Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

SEP y Consorcio Universitario apostados por una mejor educación

 El Secretario de Educación Melitón Lozanos, escuchó propuestas e inquietudes de rectores de las casas de estudio, padres de familia y escuelas particulares.

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de Puebla.- con la participación de rectores de universidades privadas, padres de familia y escuelas particulares, el secretario de educación pública Melitón Lozano Pérez presidió la primera mesa de diálogo para escuchar las propuestas y aclarar dudas relacionadas a la Ley Estatal de Educación.

A la reunión acudieron los rectores de las universidades Popular Autónoma del Estado de Puebla, Emilio José Baños Ardavín; Iberoamericana de Puebla,  Mario Patrón Sánchez; Anáhuac, José Gerardo Mata Temolzin; Madero -UMAD-  Job César Romero Reyes.

En el encuentro, los académicos expusieron sus inquietudes y externar a la necesidad de tomar en cuenta su participación, a fin de tener una ley de educación e instrumentos reglamentarios que fortalezcan a la educación privada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También asistieron como invitados el presidente de la junta de gobierno del Instituto México, Ignacio Cisneros Madrid; la subsecretaría de Educación Superior, América Rosas Tapia; así como el diputado presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Hugo Alejo Domínguez.

Asimismo, la presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia, Leticia Velázquez Gutiérrez; y el presidente de la Federación de escuelas particulares de Puebla, Arturo Guerra Bedoya, quienes señalaron y agradecieron la apertura de la Secretaría de educación para considerar sus opiniones en relación a la ley de educación del Estado de Puebla.

En su momento Melitón Lozano  externó a los presentes que esa primera  reunión  sea una vertiente de diálogo, como otras que existen, para buscar que el servicio de la educación sea trascendental, y la parte técnica consideró que «yo creo lo podemos resolver hay toda la disposición para ello».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...