Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

SEP: resultados del proceso de inscripción se darán 6 de julio

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que, a partir del 6 de julio podrán consultarse los resultados de la asignación de lugares derivado del  proceso de preinscripciones para escuelas de educación básica en el estado.

La información estará en la página oficial de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx, sitio desde el que podrá descargarse un formato denominado «carta de asignación», misma que deberá llevarse para el proceso de inscripción.

La dependencia señala que la “carta de asignación” contiene los datos de la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes, y en la que deberán de inscribirse en la fecha que se indique posteriormente.

El criterio de designación de los lugares para los alumnos se hizo con base en la asignación educativa especial, a la capacidad del plantel y a la cercanía del domicilio del solicitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es importante recordar que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la dependencia extendió el periodo de preinscripciones hasta el 30 de mayo.

Para aclarar dudas, la Secretaría de Educación pone a disposición de los padres de familia su página de Facebook y los teléfonos 309 1170 y 229 6937.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...