Estado
SEP reitera respaldo económico a estudiantes de la Normal Carmen Serdán
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- 120 directivos, docentes y administrativos de la escuela Normal Rural «Carmen Serdán», ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, y el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez sostuvieron una reunión este viernes.
Congregados en el auditorio «José María Morelos y Pavón», de las oficinas centrales, el titular de la dependencia escuchó propuestas de trabajo y ratificó su apoyo para dar seguimiento y fortalecer los programas de desarrollo educativo, así como mantener de forma eficiente el suministro financiero para el funcionamiento óptimo de la casa de estudios.
Lozano Pérez señaló que uno de los objetivos con las normales del estado, incluida la escuela «Carmen Serdán», es mantener cercanía con las instituciones educativas para conocer sus propuestas laborales y necesidades.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

