Estado
SEP: Reciben Cordes el 100 por ciento de libros gratuitos para secundarias y telesecundarias
-La entrega de los materiales gráficos a las instituciones educativas y padres de familia, ya inició
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes) recibieron el 100 por ciento de libros gratuitos, correspondientes a los niveles de secundaria y telesecundaria, informa la Secretaría de Educación.
En tanto que el reparto de los materiales gráficos de nivel preescolar a las Cordes, registra un progreso del 96 por ciento; los libros de los seis grados de primaria y educación especial siguen en proceso de asignación en todo el estado.
Con el avance anterior, las Coordinaciones Regionales iniciaron con la entrega de los libros de texto directamente a los planteles y a los alumnos, esto gracias al apoyo de padres de familia, docentes, directores y autoridades municipales, que año con año colaboran en esta actividad.
La dependencia reitera que dichas herramientas básicas para el proceso de aprendizaje en el modelo educativo híbrido, también están a disposición de los alumnos en la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) https://www.conaliteg.sep.gob.mx, donde pueden consultarse.
-
Portada19 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

