Puebla Capital
SEP recabó opiniones de maestros e investigadores para Plan Estatal de Desarrollo
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la participación de 340 docentes, investigadores, rectores y personal de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo, (Cordes), se realizó el foro de consulta ciudadana para elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
El evento se efectuó en la Universidad Metropolitana de Puebla y lo encabezó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, quien exhortó a los asistentes a externar sus propuestas, desde las cuales se pondrá en marcha acciones que mejoren las condiciones para los estudiantes y académicos.
En el encuentro se organizaron cinco mesas de trabajo con los siguientes temas: infraestructura, pueblos originarios, igualdad sustantiva, cuidado ambiental y atención al cambio climático, y gobierno democrático, innovador y transparente.
Además, se realizó una ponencia inaugural a cargo de Gunther Dietz, experto en temas académicos, quien destacó que uno de los retos del sector es integrar un enfoque de multiculturalismo e interculturalidad.
Junto al foro de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Educación organizó, desde el lunes 30 de septiembre y de manera simultánea, encuestas a padres de familia y docentes
-
Estado13 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional13 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula10 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo10 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP9 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios19 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!15 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado21 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
