Estado
SEP promueve derechos humanos con “Verano Re-creativo»
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA.- Con el programa «Verano Re-creativo”, la Secretaría de Educación promueve actividades desde casa que permiten reforzar los conocimientos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes poblanos, tomando en cuenta su contexto.
En la sexta semana del programa «Verano Re-creativo», que va del 27 al 31 de julio, se abordará el tema de los derechos humanos, a través de diferentes juegos de mesa, elaborados con materiales que se tienen en casa, como el “memorama” (para los más pequeños) y “serpientes y escaleras” (para las y los adolescentes).
El Gobierno Estatal, a través de esta dependencia, refuerza los saberes, tomando en cuenta el contexto de cada familia.
Durante este período de resguardo voluntario, la comunidad educativa puede tener acceso a este programa a través de la página de la dependencia www.sep.puebla.gob.mx o directamente en https://verano.aprendoencasa.com.mx.
-
Libre Expresión18 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado2 días agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada9 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Portada1 día agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla
-
Portada1 día agoPuebla Impulsa el Talento del Fisicoculturismo
-
Opinión1 día agoEstupidez de “Lord Montajes” y sus cuates

