Puebla Capital
SEP intervendrá en caso de abusos en el retorno a clases
SEP intervendrá en caso de abusos en el retorno a clases
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al señalar que no se puede condicionar el ingreso a los planteles de educación básica, con base en el artículo 3 de la Constitución, Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Estatal, consideró como « necesario firmar convenios de flexibilidad con los padres de familia para el pago de las cuotas de inscripción y para cumplir con la entrega de los certificados médicos que son expedidos por las instituciones públicas de salud».
Informó que un millón 677 mil 473 estudiantes de los niveles básico y media superior, así como 74 mil docentes, regresarán a clases este lunes 26 de agosto, informó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez.
El funcionario garantizó la entrega de uniformes y de los libros de texto gratuitos en los preescolares y primarias públicas del estado, en donde se distribuirán 8 millones 438 mil 939 ejemplares.
Para la atención de cualquier duda escolar, Lozano Pérez puso a disposición el número 2 29 69 00 extensión 7017 o acercarse a las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes).
Pidió a los maestros, padres de familia y alumnos hacer las aportaciones académicas necesarias para que este nuevo ciclo escolar sea fructífero, señalando que cada parte debe de asumir la responsabilidad que le corresponde en este proceso educativo.
-
¡Hot!11 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones2 días agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento2 días agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Internacional14 horas agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
¡Hot!1 día agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar




