Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

SEP inició la entrega de 7 mil 400 nombramientos de un total de 10 mil

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Secretaría de Educación, informó que otorgará 7 mil 442 nombramientos definitivos, de un total de 10 mil 548 que estaban rezagados, anunció el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez.
En la ceremonia de entrega simbólica de nombramientos a 20 maestros, el funcionario expuso que, dentro del proyecto educativo de las 4A, la asequibilidad es un factor primordial, por lo que con estas designaciones se cumple con este propósito.
En su intervención, el secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Ariza Alonzo, resaltó la importancia de la corresponsabilidad en el quehacer académico, al señalar que gobierno, sindicatos y padres de familia son responsables del rumbo de la educación de las niñas y niños de la entidad.
El proceso de entrega de nombramientos definitivos se hará durante el ciclo escolar para regularizar al personal académico y que puedan participar en las diferentes convocatorias para su beneficio.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí