Nota Roja
Sensible disminución de delitos en San Andrés Cholula en la última semana
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La parte policial municipal reportó una disminución sensible de los actos delictivos, lo cual es resultado de los operativos de seguridad y vialidad implementados en la cabecera municipal y juntas auxiliares, así como Reserva territorial.
Fueron remitidas cinco personas ante el juez calificador para que se aplicaran las sanciones respectivas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad. De igual forma, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a una persona por el presunto delito de robo a tienda de autoservicio.
Respecto a la Dirección de Tránsito Municipal se aplicaron 412 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial. Además, se realizaron 30 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.
Por parte del Departamento de Atención a Víctimas se dio atención a tres reportes, destacando uno por presunto robo de vehículo y uno más por violencia contra la mujer. En todos los casos, personal de la SSPTM brindó el apoyo necesario a las víctimas para el levantamiento de las denuncias pertinentes ante la FGE.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



