Estado
“Señores esto es muy serio» 38 casos nuevos de COVID19: Jorge Humberto Uribe Téllez”
Angélica García Muñoz / Diario sin Secretos
El secretario de salud hizo llamado reiterativo y con notoria preocupación, lo anterior ante el incremento de casos en Puebla.
Los datos al día de hoy 1 de mayo:
38 nuevos infectados en el estado de Puebla siendo la capital poblana la que cuenta con 15 casos nuevos, siendo el municipio con más casos en el estado.
Otros municipios que figuran con casos de coronavirus que se encuentran hospitalizados:
San Andres Cholula, Izucar de Matamoros, Tehuacán, San Martin Texmelucan, Huejotzingo, Acatzingo, San Matias Tlalancaleca, Ajalpan, Cuautlancinco y Tecali de Herrera entre otros.
2265 pruebas de laboratorio de las cuales 676 han dado positivos 38 casos más que el día de ayer.
La transmisión comunitaria representa el 89% de los casos positivos de covid19 con tendencia a incrementar.
71 municipios de puebla tienen uno o más casos de COVID19, 6 municipios más que ayer.
Hospitalizados por coronavirus son 235 personas (5 más que el día de ayer), 52 se encuentran en terapia intensiva con respiración asistida (2 casos más)
141 defunciones (10 más que el día anterior)
-
Municipios5 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado5 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP7 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado6 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
