Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Senadores de Morena incluirán Agenda Industrial en Paquete Económico 2022

Inclusión y diálogo con empresarios para una economía circular que abone a la recuperación de México: GP Morena Senado

– El senador Ricardo Monreal y la Comisión de Hacienda se reúnen con integrantes de la CONCAMÍN

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Cd. México.-  Acuerdan senadores de  la Comisión de Hacienda  con empresarios de la CONCAMIN impulsar en el paquete económico del 2022  la agenda industrial como respuesta a la crisis económica que ha generado la  pandemia.

En reunión extraordinaria con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y la Comisión de Hacienda, el senador Monreal instruyó al presidente de dicha comisión en la Cámara Alta Alejandro Armenta a continuar con el intercambio de proyecciones sobre lo que se requiere en el sector  económico e incluirlo  en la discusión y análisis  de dicho paquete económico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior  luego de que la CONCAMIN hizo entrega de la agenda industrial y lo que se requiere para incentivar los empleos ante el efecto de la pandemia que vivimos.

En ese sentido, el senador Alejandro Armenta remarcó el compromiso de los legisladores de Morena por priorizar las acciones que favorezcan a los grupos más afectados, a las pequeñas y medianas empresas, a los trabajadores informales, y a los grupos más vulnerables.

‘En el Senado de la República, hemos aprobado diversas reformas en materia económica, en favor de los derechos de los contribuyentes, de las Mipymes, la inclusión financiera, y de la reactivación económica», argumentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ello,  el también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República adelantó que las políticas fiscales y financieras que se propongan para el 2022 estarán orientadas claramente a promover una reactivación económica, propiciar una recuperación sostenida del empleo, abordar las grandes desigualdades en la distribución de la riqueza y a sentar las bases para un desarrollo equilibrado.

Además de Fortalecer  la justicia tributaria como instrumento para afrontar los estragos de tiempos difíciles trabajando de la mano con el sector empresarial.

En presencia de Carlos Garza Galán, presidente del Enlace Legislativo con la CONCAMIN, el senador Alejandro Armenta reitero que con el liderazgo del senador Ricardo Monreal, se ha escuchado las propuestas de los distintos sectores productivos del país, logrando incorporar en los Paquetes Económicos de los últimos 3 años fiscales acciones que simplifiquen las obligaciones fiscales, que combatan de frente a la corrupción» finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...