Inicio / Secciones / En Portada / Senadores de Morena exigen a Yeidckol Polevnsky no imponga a Barbosa
El grupo parlamentario de MORENA en el Senado de la República, respaldan a Alejandro Armenta Mier.

Senadores de Morena exigen a Yeidckol Polevnsky no imponga a Barbosa

*Más morenistas se suman a la petición de que no haya dedazo en Puebla

 

Diario Sin Secretos

 

Ciudad de México.-   En una conferencia de prensa, 55 senadores de la república exigieron a la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevsnky, no imponer al candidato que contendrá para las elecciones extraordinarias de Puebla.

Expusieron que no es conveniente una imposición ya que causaría una división profunda en éstos momentos en que debe imperar la unidad en torno al partido y al gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El imponer a Luis Miguel Barbosa, llevaría a una división. “El ya compitió el 1 de julio”, dijo Salomón Jara, vocero del grupo de senadores de MORENA.

 Dio a conocer que enviaron una carta a Yeidckol para solicitarle respete los estatutos del partido para que el abanderado salga a través de una encuesta, y en la misma se incluya también al senador Alejandro Armenta Mier.

Su petición se suma a la de Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado quien hace una semana también dio su respaldo a Armenta Mier y pidió que Barbosa no tenga pase directo como pretende la dirigente nacional.

Puede Interesarte

Morenistas le reviran a priístas por tema de supuesto reparto de tenis

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   El delegado de Morena, Mario Bracamonte, reviró …