Congreso
Senador Armenta entrega frutales en gira guardianes del planeta zona: Hueytamalco, Xiutetelco
DiarioSinSecretos.com
Al resaltar el trabajo a favor de las y los poblanos en sus 34 años de trayectoria en el servicio público y de representación popular, el senador de Morena Alejandro Armenta refrendó que las jornadas a favor de la salud y del planeta le han permitido estar cerca de la gente y contribuir a la concientización para el bienestar de las familias.
En gira de trabajo en Hueytamalco, Xiutetelco y Libres entregó frutales en los tianguis y mercados de estos municipios, lugares a los que acudió a invitación de la misma población que, al saber de la campaña emprendida denominada “Sembremos Esperanza” con la que lleva 27 años recorriendo el estado, le solicitan sumarse como guardianes del planeta; teniendo contacto con cerca de 10 mil personas en los 3 puntos del territorio poblano.
En Libres, último de los puntos visitados, fue recibido por los pobladores quienes prepararon una cabalgata para acudir a un salón social donde presentó su libro “La Pandemia de los Edulcorantes en México” para sumar a los llamados guardianes de la salid, principalmente madres de familia que toman conciencia de los efectos del alto consumo de bebidas azucaradas y alimentos procesados, “esto forma parte del compromiso que tengo con el pueblo, por encima de los intereses de las compañías refresqueras y de las empresas transnacionales pues lo primero es la salud de las y los mexicanos, combatiendo los efectos de la comida chatarra que en exceso puede ocasionar obesidad, diabetes e hipertensión” recalcó Alejandro Armenta.
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de la «Piel de Vidrio»: Por qué secarte el cuerpo con la toalla del baño podría causarte acné crónico
-
Opinión de Angy Bravo10 horas agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!12 horas agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
¡Hot!1 día agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
Puebla Capital2 días agoCOE participa en el Consejo de la feria de Puebla
-
Estado1 día ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Estado7 horas agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días ago“Miércoles del Pueblo” ha sido medio eficaz para atender demandas ciudadanas


