Nacional
Senador Alejandro Armenta, pedirá “castración química” para violadores sexuales
Ciudad de México.- El senador Alejandro Armenta Mier, presentará iniciativa de ley para reformar el Código penal y castigar con “castración química” para quienes cometan violación sexual contra mujeres y niños.
El legislador señaló que espera contar con el respaldo de la mayoría de sus homólogos en el Senado de la República, a pesar de que reconocer que la iniciativa será polémica.
Informó que en el Estado de Puebla -de donde es él- hay registrados 800 feminicidios, de los cuales en el 70 por ciento de los casos se registraron violaciones.
México en 2017, representó el primer lugar en el mundo por abusos sexuales, violencia física y homicidio en menores.
“Se estima que 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas de esos delitos”, dijo.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

