Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 21 de Abr. 2021

Congreso

Senador Alejandro Armenta instala mesa de trabajo para defender los derechos de migrantes
Nuevos nombramientos en el Congreso del Estado  Nuevos nombramientos en el Congreso del Estado 
Senador Alejandro Armenta instala mesa de trabajo para defender los derechos de migrantes
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Congreso

Senador Alejandro Armenta instala mesa de trabajo para defender los derechos de migrantes

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 21 de Abr. 2021
Senador Alejandro Armenta instala mesa de trabajo para defender los derechos de migrantes

Diariosinsecretos.com Ciudad de Mexico.- El senador Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, se reunió hoy con la Gobernadora Nacional Indígena y representantes de la Fuerza Migrante, con el propósito de trabajar en una reforma integral a favor del reconocimiento y aseguramiento de los derechos políticos, económicos y sociales de los […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Feria

Ciudad de Mexico.- El senador Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, se reunió hoy con la Gobernadora Nacional Indígena y representantes de la Fuerza Migrante, con el propósito de trabajar en una reforma integral a favor del reconocimiento y aseguramiento de los derechos políticos, económicos y sociales de los connacionales.
En la junta se estableció una mesa técnica en la que participaron Candelaria Lázaro, gobernadora nacional indígena, Marco Antonio Cruz, representante de vinculación política binacional de Fuerza Migrante y Avelino Meza, secretario general de Fuerza Migrante.
En la reunión se destacó también la importancia de repensar el modelo de representación política actual a partir del reconocimiento de la pluriculturalidad.
El senador Alejandro Armenta consideró fundamental que este tipo de ejercicios se rescate y retome el espíritu de la ley a las necesidades de los migrantes.
“Vamos a trabajar en la presentación de una reforma integral en favor de los derechos políticos, económicos y sociales de los migrantes que formará parte de las prioridades del grupo parlamentario en la Plenaria de agosto”, expresó.
Indicó que además del tema político-electoral, hay otros derechos que se tienen que proteger en favor de los migrantes.

En la reunión se acordó la definición de un calendario para la mesa de trabajo el próximo jueves 13 de mayo.
Además de entregar un cuadro comparativo con las diferentes iniciativas que se han presentado y la realización de un Parlamento Abierto en México y EU.
La solicitud de los representantes de la comunidad migrante es que se legisle para que sea de manera permanente la representación de los migrantes en el Congreso Federal.
El acercamiento de la comunidad migrante impulsada por el senador Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena es para el acompañamiento del Senado en dicha propuesta.
Los representantes de la comunidad migrante agradecieron la apertura y apoyo del senador Alejandro Armenta Armenta en favor de los migrantes.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas

Trascendente labor de los bomberos al dar seguridad a cholultecas Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente