Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Senador Alejandro Armenta denuncia complot para apoderarse del gobierno poblano

DiarioSinSecretos. com / Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El presidente del senado Alejandro Armenta Mier, denunció  que hubo un complot  para apoderarse del gobierno poblano, por un grupo de actores políticos que se han caracterizado por descalificar y confrontarse con el ex Gobernador Miguel Barbos, y ahora buscan hacerlo mimo con el mandatario Sergio Salomón Céspedes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El legislador aplaudió la decisión de diputados locales para elegir al Gobernador Sergio Salomón Céspedes, al que le reiteró u apoyo y solidaridad, tal y como se le dio en su oportunidad al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

«La llegada de Ergio Salomón al gobierno d Puebla, ha sido le mejor decisión, y sumará al equilibriuo y gobernabilidad de Puebla», confió el senador.

Hay gente que quiso controlar el relevo de Miguel Barbosa y hoy manda «mensajes sicilianos», en clara alusión a Ignacio Mier Velazco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa el Senador morenista expuso que, la  designación hecha por los congresistas locales evitó una confrontación entre grupos y que la designación del Secretario de Gobernación Julio Huerta, hecha por el mandatario estatal, fue acertada, y es claro mensaje contundente de la importancia de conservar la estabilidad y la gobernabilidad de Puebla y el proyecto de Miguel Barbosa.

Alejandro Armenta, negó que el nuevo gobierno le dé alguna ventaja en su aspiración a la candidatura al gobierno poblano, pues el camina junto al pueblo desde hace muchos años y los poblanos lo conocen.

«Hay duendes mezquinos que quieren hacerme pasar como quien traicionó al gobernador Miguel Barbosa, cuando- Ignacio Mier Velasco- el que no respeta , pero a ese se le va a derrotar en el 2024», afirmó el Senador Alejandro Armenta ante ataques en redes sociales en su contra que fueron  atribuibles a aquel  que llegó por la vía plurinominal a la Cámara de Diputados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Ciudad de Puebla. «Voy a impulsar un programa que tiene que ver con el extensionismo universal, significa que...

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...