Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Semana violenta en la ciudad; ¿Lalo Rivera dónde está?

Uno de los programas fallidos es el de Pasajero Seguro, de acuerdo al programa policías supervisan aleatoriamente las rutas del transporte público, parando las unidades, y bajan a los pasajeros que son sometidos a revisión.

¡Comparte!

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

Hechos violentos destacaron esta semana en Puebla: el asesinato de Blanca Esmeralda, una madre que buscaba a su hija desaparecida en Villa Frontera, búsqueda que vio su última luz esperando el autobús y siendo acribillada con 4 tiros.

Blanca Esmeralda, madre buscadora que fue asesinada en Villa Frontera.

En otro escenario cruento, Luis Ricardo de 52 años falleció en el Hospital Militar, con fracturas, heridas de arma blanca y traumatismos que al final le cobraron la vida, la golpiza se la propinaron los pasajeros de la Ruta Azteca, el hombre formó parte de una riña a bordo del autobús en donde sacó un arma de fuego con la que hirió a un joven de 35 años.

En otro caso que involucra a la Ruta Azteca perdieron la vida Padre e Hija (de 3 años de edad), el chofer huyó del lugar, la causa del accidente: exceso de velocidad.

El biberón de la pequeña se quedó en el lugar del accidente.

Robo a pasajeros un virus en la Ciudad de Puebla peor que el Covid.

Uno de los programas fallidos es el de Pasajero Seguro, de acuerdo al programa policías supervisan aleatoriamente las rutas del transporte público, parando las unidades, y bajan a los pasajeros que son sometidos a revisión.

Pero el programa solo se implementó como una medida espectacular del alcalde Eduardo Rivera, con nulos resultados, y los asaltos al transporte público son una constante en las diferentes rutas.

¿Entonces, que está haciendo Lalo Rivera?

Eduardo Rivera, Alcalde de Puebla.

«Pensar en la gubernatura y hacerse promoción valiéndose de su cargo», esa parece la respuesta más precisa para dar explicación a la total falta de estrategia y responsabilidad de su administración.

En la ciudad de Puebla es necesario  PONER RUMBO como dice su eslogan, ojalá y un milagro divino ilumine su conciencia y deje de lado sus aspiraciones para poner manos a la obra  y atender al municipio que hoy es su responsabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL PUEBLO SE LO EXIGE.

 

 

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...