0

Diario Sin Secretos | El Gobierno del Estado a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) brindará apoyo económico a los 95 integrantes que representarán a Puebla del 15 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

El respaldo será brindado a 95 poblanos en total que incluye a deportistas, entrenadores, delegados, guías, personal técnico y jefatura e misión.

También serán respaldados con los gastos del traslado de ida y vuelta, uniformes exteriores y de competencias, así como de las pruebas PCR (reacción en cadena de la polimerasa) para que los y las atletas asistan con seguridad y siguiendo los protocolos para la prevención de contagio por coronavirus. El hospedaje y alimentación estará a cargo de la CONADE.

Los y las deportistas competirán en las áreas de paraatletismo, paradanza deportiva sobre sillas de ruedas, paratenis de mesa, futbol 5 para debiles visuales, paraciclismo, boccia, paranatación y powerlifting.

Recordemos que la competencia de 2020 fue cancelada debido a la pandemia sin embargo, en 2019 los representantes poblanos obtuvieron posiciones dentro de los 10 primeros lugares del país, con un total  de 73 medallas de las cuales 35 de oro, 24 de plata y 14 de bronce.

 

You may also like

More in Deportes

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...

Maratón Puebla 2021

Yadira Lira Navarro titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) en coordinación con el Gobierno del Estado, anunció el regreso del Maratón Puebla ...