Estado
Seguridad pública prioridad de este gobierno: Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes urgió que los presidentes municipales se hagan cargo del control de la seguridad de sus gobiernos, pues el poder ejecutivo únicamente los reforzará, pero no hará su trabajo.
Salomón Céspedes aseguró que este tema es importante para su gobierno, pero también hizo un llamado a la población para mantener el orden y la paz en la entidad.
«La seguridad pública tiene que hacer lo propio, tenemos que pedirles a los presidentes municipales que hagamos equipo pero que asuman la altísima responsabilidad entendiendo que son el primer respondiente, estamos para reforzar no para hacer su trabajo», dijo.
El gobernador manifestó que la seguridad será una problemática latente que atenderá su gobierno.
El día de ayer Salomón Céspedes sostuvo su primera reunión con el secretario de seguridad, Daniel Iván Cruz Luna.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
