Estado
Seguridad pública prioridad de este gobierno: Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes urgió que los presidentes municipales se hagan cargo del control de la seguridad de sus gobiernos, pues el poder ejecutivo únicamente los reforzará, pero no hará su trabajo.
Salomón Céspedes aseguró que este tema es importante para su gobierno, pero también hizo un llamado a la población para mantener el orden y la paz en la entidad.
«La seguridad pública tiene que hacer lo propio, tenemos que pedirles a los presidentes municipales que hagamos equipo pero que asuman la altísima responsabilidad entendiendo que son el primer respondiente, estamos para reforzar no para hacer su trabajo», dijo.
El gobernador manifestó que la seguridad será una problemática latente que atenderá su gobierno.
El día de ayer Salomón Céspedes sostuvo su primera reunión con el secretario de seguridad, Daniel Iván Cruz Luna.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!22 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Estado16 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!



