Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 1 de Jul. 2025

Estado

Seguridad para la salud empieza a ser  realidad en Puebla
¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto ¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto
Seguridad para la salud empieza a ser  realidad en Puebla
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Seguridad para la salud empieza a ser  realidad en Puebla

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 1 de Jul. 2025
Seguridad para la salud empieza a ser  realidad en Puebla

El gobernador Alejandro Armenta rodeado del personal del Sector Salud   Diario Sin Secretos Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, entregó insumos, vehículos y equipamiento al personal de salud y asistencia de emergencia, como parte del programa estatal “Seguridad para la Salud”, realizado en el Hospital General del Sur, un acto que en los […]

El gobernador Alejandro Armenta rodeado del personal del Sector Salud

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

Diario Sin Secretos

Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, entregó insumos, vehículos y equipamiento al personal de salud y asistencia de emergencia, como parte del programa estatal “Seguridad para la Salud”, realizado en el Hospital General del Sur, un acto que en los hechos constituye dejar atrás la apatía gubernamental de pasados gobiernos que fueron omisos para atender es6e rubro.

La entrega fue de 10 motoambulancias y 220 equipos médicos al personal de SUMA, además de 27 vehículos para la Secretaría de Salud y 30 unidades más para IMSS-Bienestar, junto con 20 unidades móviles cargadas con insumos quirúrgicos y hospitalarios. 

El mandatario destacó que “la salud representa seguridad y la seguridad comienza por proteger la vida”. Anunció también la meta de homologar los salarios del personal médico con los niveles federales, cumpliendo la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, y afirmó que mantendrá la supervisión permanente hasta lograrlo.

En este acto se formalizó el convenio del programa “Tu Licencia Da Vida”, una política pública impulsada con la Secretaría de Movilidad que promueve la cultura de donación de órganos a través de un mecanismo accesible. “La salud no puede ser un privilegio, debe garantizarse como un derecho para todos, especialmente para quienes menos tienen”, declaró.

Finalmente, se realizóla toma de protesta del Consejo Estatal de Trasplantes, a cargo de la presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Nayeli Salvatori, y con el banderazo de salida a las unidades entregadas a SUMA, IMSS-Bienestar y la Secretaría de Salud.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Promueven inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital

Promueven inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente