Cuautlancingo
Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo aseguró a dos carteristas al terminar el baile de la feria
Diariosinsecretos.com
*Karla Berenice N. y Kevin Emmanuel N. son originarios de Netzahualcóyotl, Estado de México
CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo detuvo a Karla Berenice N. y Kevin Emmanuel N., quienes aprovecharon la multitud que acudió al baile de la feria para sustraer carteras y celulares a los asistentes.
Por instrucción del presidente municipal, Omar Muñoz, se ha reforzado la seguridad en todas las actividades de la feria y gracias a ello se aseguró a las dos personas, originarias del Estado de México, de 19 y 22 años de edad, quienes fueron puestas a disposición para los trámites correspondientes.
El gobierno municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y la invita a continuar denunciando cualquier conducta ilícita.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado22 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

