*Mil 400 despensas para las familias del municipio.
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Derivado del eje de gobierno “Bienestar Social para Vivir con Dignidad”, el edil Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta del DIF, encabezaron la entrega de mil 400 apoyos alimentarios a igual número de familias
El alcalde señaló que a través del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal se materializan los esfuerzos a favor de las familias, a las que agradeció la confianza.
Reiteró la voluntad de escuchar y trabajar por los grupos de atención prioritaria, bajo el liderazgo del gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien implementa acciones a favor de los 217 municipios de Puebla
Por su parte, Lupita Cuautle Torres destacó el compromiso del organismo que encabeza, toda vez que se promueve una alimentación nutritiva, fundamental para la salud y desarrollo en todas las etapas de la vida, principalmente durante el embarazo, la lactancia e infancia.
Compartió que, la entrega contempla 1 mil 400 despensas través del Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con hijas o hijos menores a dos años de edad (PAMEL), Programa Alimentario dirigido a Personas con Discapacidad, Programa Alimentario Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT), Programa para el Adulto Mayor, así como el Programa de Apoyo Alimentario a Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos que padecen Cáncer (PROAANAC).
Finalmente, Perseo Teutle Ávila, titular de la Delegación Regional 18 del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), refirió que la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, es realizar las cosas de corazón como el fortalecer una estrategia tripartita implementada a nivel nacional para combatir el rezago alimentario de las familias.
Al acto asistieron la Síndico Felisa Jaramillo Romero; integrantes del cuerpo edilicio; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF y Sandra Madrid Titla, titular de la Coordinación de Asistencia Alimentaria del organismo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.