Puebla Capital
Segundo Encuentro de Mujeres Autogestivas y Creadoras Urbana en línea
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la participación de productoras locales, artistas urbanas, fotógrafas y académicas, este lunes 31 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, realizará por segunda ocasión el Encuentro de Mujeres Autogestivas y Creadoras Urbanas, para difundir el trabajo de mujeres en distintos rubros y actividades económicas.
A partir de las 10 horas y a través de Facebook Live, se llevará a cabo este segundo encuentro, el cual contará con la participación de productoras locales formadas en los talleres del departamento de Empoderamiento de las Mujeres de la dependencia, así como de artistas, creadoras urbanas y académicas, quienes mostrarán los diversos aspectos del trabajo realizado por mujeres, cada una desde su ámbito específico.
Como parte de este evento se impartirán dos talleres de dulces típicos, así como el conversatorio “Mujeres al poder: la importancia de la organización autogestiva en la búsqueda de autonomía económica y empoderamiento de las mujeres” en el participarán las maestras, Nydia Reyes Rodríguez e Irma Lila Zentle Colotl. También habrá una exposición fotográfica efímera “Mujeres retratando mujeres” en la que participarán las fotógrafas Carmen Sánchez, Greta Rico, Elizabeth Rodríguez y Marlene Martínez.
Para conocer la programación completa que concluye a las 16 horas, consultar las redes sociales de la dependencia: @PueblaMujeres.
-
Portada15 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Estado5 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

