Connect with us

Sin categorizar ARCHIVO

Segundo atentado; ahora fue contra Memo Valencia, 2 heridos

Published

on

 Foto Especial

Diariosinsecretos.com

 

En Morelia, ya se registró el segundo atentado en el marco de las campañas políticas. El primero fue el pasado  22 de abril  contra el aspirante a diputado por el PAN, César Palafox Quintero, fue blanco de un ataque a tiros del que salió ileso, y murió uno de sus escoltas, en la carretera Uruapan-Carapan. Ahora, fue el priista Guillermo “memo” Valencia, que aspira a la alcaldía, quien sufrió un ataque a manos de un grupo armado, pero salió ileso y dos personas resultaron heridas. El hecho se registró esta noche.

El reporte de este último atentado es que Guillermo “memo” Valencia, está ileso, y las dos personas heridas se encuentran internadas en el Hospital de Star Médica. 

Se desconoce a los agresores, aunque el candidato a la alcaldía por el PRI, dijo que minutos antes de la agresión había abordado una camioneta diferente.

El candidato pidió a las autoridades estatales la investiguen del artero ataque y que de con los responsables, y se haga justicia.

Lo más leido