W ARCHIVO Portada
Cierran 3 casas de Atención a Migrantes en EEUU por Coronavirus
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Tres casas de atención a migrantes fueron cerradas en la Unión Americana por disposición del gobierno norteamerican, al ser declarados las ciudades de , informó el secretario de gobernación David Méndez Márquez.
Las casas de atención a los connacionales será a través de vía telefónica o de la página electrónica vía internet del Instituto Poblano de Atención al Migrante.
Ante las medidas establecidas por las autoridades estadounidenses y el consulado mexicano, el IPAM acatará las disposiciones del gobierno mexicano, suspendiendo parcialmente las actividades en esas casas de atención.

EVENTOS MASIVOS NO SE SUSPENDEN
El funcionario estatal señalóp que por el momento no será suspendido ningún acto masivo -como la Peregrinación del Silencio – ya que en la contingencia por Coronavirus se encuentra en fase 1, y de acuerdo a las autoridades sanitarias no hay necesidad de restricción para la convivencia social, ni tampoco suspender actividades escolares.
Mencionó que la entidad está en la etapa que establece la prevención de medidas sanitarias como el lavado constante de manos, estornudar en el pliego del codo y uso de gel antibacterial.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado23 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado1 día agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México
-
Nacional23 horas agoMuere Reyna de belleza en Veracruz tras accidente carretero; compraba juguetes para regalar en Navidad
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

