Estado
SEGOB Puebla emite recomendaciones para realizar eventos políticos
Diariosinsecretos.com/24 de marzo de 2021.- Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación, exhorta a políticos y representantes políticos a atender las recomendaciones y seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
«Tienen los partidos que adherirse a los lineamientos del INE e IEE y dar cumplimiento a lo que dicten para el proceso del 2021, en este caso que se privilegie la realización de eventos en espacios abiertos y no en espacios cerrados, como muchas veces están llevando a cabo», dijo.
Recordó que pronto se darán a conocer las recomendaciones específicas para los actos políticos y el próximo lunes para las celebraciones religiosas de Semana Santa.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Deportes2 días agoPuebla enciende la fiesta deportiva con la Olimpiada Conade 2026




