Estado
SEGOB indica que implica acciones de alto riesgo el rescate de SPIKE en el socavón
DiarioSinSecretos.com
La zona sigue resguardada por los elementos de la Sedena, la Guardia Nacional e integrantes de la Policía Estatal
“Sobre los perritos que cayeron al socavón se está valorando la posibilidad de llevar una acción de rescate pero es muy complicado, debido al riesgo que representa para los rescatistas. En el mundo de las emergencias y los desastres hay una máxima: nunca poner en riesgo la vida de una persona”, señaló.
Señaló que durante estos días se ha registrado la presencia de personas que se acercan a la zona, por lo que exhortó a la ciudadanía no arriesgarse, debido a que es una zona de alto riesgo en la que continúan haciendo las investigaciones correspondientes para conocer el origen de este socavón.
“Necesitamos ayuda de todos, en especial de la sociedad, para que no se acerquen y no se arriesguen innecesariamente a una zona que sigue en estudio para conocer cuáles son las causas y del que puede seguir incrementando sus dimensiones”, indicó.
Por último señaló que el día de ayer, cuatro personas que se encontraban en la zona del hundimiento tuvieron que ser trasladadas al hospital de Huejotzingo tras recibir picaduras de abeja, hecho del que aseguró “no pasó más allá del susto”.
-
¡Hot!1 día ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado24 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Reflexiones1 día agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado1 día agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
¡Hot!20 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!16 horas agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada11 horas ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele




