Estado
Segob desactivó el pretendido bloqueo de calles y boulevares anunciados por la agrupación “28 de octubre, para este miércoles
DiarioSinSecretos.com
Ante la amenaza de la organización de vendedores “28 de Octubre” de bloquear los cruceros viales, así como en entradas y salidas de la ciudad de Puebla, para este miércoles 21, la Secretaria de Gobernación Estatal informó que tras diálogo con los líderes de la referida organización se logró cancelar la acción en beneficio de la sociedad.
El argumento de esta agrupación es que no se ha formalizado el pago de indemnización a los familiares de un franelero que murió por agresión de un policía municipal en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.
La agrupación 28 de Octubre, solo realizará una acción de volantes por parte de sus afiliados en algunos sectores citadinos, pero no habrá bloqueo de avenidas.
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Estado1 día agoClaudia Hernández, llega a fortalecer a MORENA no dividirlo




