Estado
Segob busca acuerdos con empresarios de la industria de banquetes
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con el objetivo de evitar mayores pérdidas económicas y de empleo, la Secretaría de Gobernación y la Coordinación General de Protección Civil Estatal instalaron una mesa de trabajo con integrantes de la industria banquetera de la entidad, a fin de poder instaurar protocolos sanitarios ante una eventual reapertura responsable de eventos sociales.
La titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral señaló que lo primordial es velar por la salud de las y los poblanos, por lo que indicó que se buscarán establecer canales de diálogo que contribuyan a dicha reapertura.
Indicó que se vigilará de manera permanente que se cumpla con los protocolos y medidas de prevención establecidas en los decretos emitidos por el Gobierno del Estado.
La funcionaria recalcó que se trabajará de manera estrecha y coordinada para darle seguimiento al diálogo y conseguir un acuerdo que beneficie al sector y evite la propagación del COVID-19.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

