Estado
SEDIF se da de corazón a los demás: Gaby Bonilla
San Andrés Cholula, Puebla.- Con el compromiso de ser un gobierno presente para atender las necesidades de los menores bajo protección del SEDIF, la presidenta honoraria, Gaby Bonilla encabezó la celebración del Festival de Primavera organizado en las Casas de Asistencia del organismo, donde estuvo acompañada por integrantes del Patronato.
En dicho evento, las niñas, niños y adolescentes presentaron estampas de bailes y declamaciones de poesías alusivas a la celebración de esta temporada del año, así como un desfile donde participaron las y los albergados en las casas de la Niñez, Adolescente y Ángeles, así como en el Albergue Psiquiátrico Infantil. También, fueron coronados la reina y el rey de la primavera y tuvo lugar una tradicional kermés, a fin de fomentar la sana convivencia entre las pequeñas y pequeños.
En su intervención durante el festival, lGaby Bonilla puntualizó que trabaja incansablemente por las niñas, niños y adolescentes, además, agradeció a las integrantes del Patronato por su respaldo para beneficiar a quienes más lo necesitan. Reiteró su cariño hacia la infancia y la adolescencia; recalcó que, con acciones creadas desde el corazón, el SEDIF atiende permanentemente cada una de las necesidades de quienes forman parte de los centros de asistencia.
Finalizó con un reconocimiento a todo el personal que labora en los albergues por su invaluable labor y disposición para planear un evento de tal magnitud, donde muestran el talento no sólo de las niñas, niños y adolescentes, sino de ellos mismos.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Fashion11 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac




