Sn Pedro Cholula
Sector empresarial se congratula por el triunfo de Tonatzin Fernández
DiarioSinSecretos.com
Una vez que se hizo el recuento de votos de la elección del municipio de San Pedro Cholula y que el IEE declaró a Tonantzin Fernández como presidenta municipal electa, los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) se congratuló con los resultados pues de esta manera se respeta la voluntad de la mayoría de quienes habitan en dicha localidad.
El presidente del COE, César Bonilla Yunes, recordó que durante el proceso de campaña se firmó un convenio de colaboración con la ahora presidenta electa, Tonantzin Fernández, en el que se contempla que los empresarios de la zona de San Pedro Cholula tengan un mayor crecimiento económico y facilidades para la apertura de negocios y el pago de impuestos.
“También se avanzó mucho en las mesas de trabajo de Desarrollo Urbano y Turismo, nosotros como empresarios estamos con Tonantzin Fernández porque sabemos que podremos invertir y lograr un importante crecimiento económico para San Pedro Cholula, sabemos que es una persona joven y con visión a futuro”, expresó.
Cabe mencionar que la virtual presidenta aseguró, en su momento, que junto con los integrantes de su Cabildo trabajará en aspectos como la simplificación de trámites para la apertura de negocios, así como celeridad en los cobros de impuestos y reuniones periódicas para conocer y atender las inquietudes de los empresarios.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional17 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo15 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!8 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





