Estado
Secretaría de Trabajo gestiona movilidad de 15 poblanos para trabajar en Sector Hotelero en Cancún
Diario Sin Secretos | Derivado de las gestiones realizadas por la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo en Puebla, un grupo de 15 poblanos viajó a Cancún, Quintana Roo, para laborar en el sector hotelero.
Así lo informó el coordinador de Movilidad Laboral de la dependencia, Armando Zacarías Calixto, quien recordó que la colocación de las y los poblanos es resultado del programa de Reclutamiento que impulsa el Gobierno del Estado.
Explicó que las 15 personas laborarán en el Hotel Grand Sirenis, en la Rivera Maya, y contarán con beneficios como vivienda, transporte, alimentos, vales de despensa, fondo de ahorro, premio de puntualidad y asistencia, así como seguridad social y el salario correspondiente.
Agregó que el contrato es por tres meses, con opción a renovar por tiempo indefinido. Asimismo, dijo que el hotel cuenta con las previsiones ante el COVID-19, así como la implementación de protocolos a aplicar para garantizar la salud de las y los trabajadores en caso de que haya un contagio.
-
¡Hot!17 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado16 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada22 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado17 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado16 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

