Sn Andrés Cholula
Secretaria de Servicios Públicos reporta obras en Federal Puebla – Atlixco
DiarioSinSecretos.com
SAN ANDRES CHOLULA .- El personal de la Secretaría de Servicios Públicos reparó un semáforo sobre la carretera Federal Puebla- Atlixco, a la altura del kilómetro 6.5 para la normalización del tránsito vehicular.

Personal de Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de poda en el parque de la col. Gobernadores, esto con la finalidad de mejorar la imagen urbana de esta comunidad.

Para mejorar la seguridad y movilidad de los conductores, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo trabajos de bacheo en la lateral de la Vía Atlixcáyotl con sentido a las casetas de cobro para Atlixco.

-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!7 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

