Municipios
Secretaría de Infraestructura: Programa de Bacheo en Carretera
Diario Sin Secretos |El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en el bacheo aislado en la carretera Acuaco-Huehuetla con el propósito de mejorar la superficie de rodamiento para seguridad de las y los usuarios.
Esta vía de comunicación, que está a cargo del Gobierno del Estado, consta de una longitud de 80 kilómetros y propicia la movilidad de productos del campo en los municipios de Zaragoza y Huehuetla, por lo que el trabajo de bacheo fortalece la conectividad en la Sierra Norte.
Además, la Secretaría limpia camellones y cunetas en la carretera Acatzingo-Quecholac-Tuzuapan, altura del kilómetro 15+500, para mejorar la visibilidad de las y los automovilistas.
Con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia rehabilita y da mantenimiento a las vialidades estatales con el objetivo de que la infraestructura carretera sea segura.
El programa de bacheo y acciones de deshierbe continuará al cierre del año, por lo que la Secretaría de Infraestructura recomienda que las y los automovilistas manejen con precaución, respeten las indicaciones viales y reduzcan la velocidad en los cierres asilados.
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo9 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado10 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




