0

Diario Sin Secretos |  El Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura, inició hoy la rehabilitación y conservación en ambos sentidos de la Recta a Cholula , que consta de 6.1 kilómetros, con una inversión de 47.1 millones de pesos.

La dependencia inició los trabajos con una cuadrilla de trabajadores y maquinaria a cargo de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas en el pavimento de concreto asfáltico de la vialidad localizada en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Puebla.

La dependencia exhortó a los automovilistas y conductores a reducir la velocidad y manejar con precaución ya que habrá cierres parciales a la circulación, también informó que las vías alternas serán Periférico Ecológico, Calzada Zavaleta y Boulevard Esteban de Antuñano.

Añadió que el Gobierno del Estado también ejecuta un mantenimiento preventivo y correctivo a las vialidades urbanas estatales dependiendo de las afectaciones que presenten.

You may also like

More in Local

Productores de Xicotepec Recibe Apoyo de SDR

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) indemnizó a mil 403 productores y productoras de la región de Xicotepec- Pahuatlán, ...