0

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Economía y Mercado Libre dieron a conocer que será impartida una nueva capacitación para vender en la plataforma de comercio electrónico.

La Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial exhorta a los poblanos y poblanas a sumarse a ese canal de comercio, recordó así mismo el desarrollo previo de 20 cursos en beneficio de 28 municipios, entre los cuales se encuentra Atlixco, Huejotzingo, Tepeaca, Acajete entre otros.

Carlos Sánchez y Cristina Baez  supervisores de relaciones con gobierno y políticas públicas de dicha plataforma estarán a cargo del curso ”¿Cómo comenzar a vender en Mercado Libre?”, impartido los días 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.

Si esta convocatoria es de tu interés podrás llenar un cuestionario de inscripción en la página de internet de la Secretaría de Economía se.puebla.gob.mx.

 

You may also like

More in Estado

Reporta salud cifra más baja de contagios

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 26 nuevos contagios por la COVID-19, cifra que representa la ...