Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Se volcó camioneta en Xiutetelco; sus ocupantes regresaban de una peregrinación

DiarioSinSecretos.com
Xiutetelco, Pue.- Al atender al reporte de la sociedad, respecto a una volcadura de camioneta en la comunidad de Xaltipan, la dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas, acudió a atender la emergencia. 
Al llegar al lugar de los hechos en calle Guadalupana, en el punto conocido como estadio de los Pumas, se reconocieron a tres personas afectadas por la volcadura.
Los lesionados que regresaban de una peregrinación de Texocuixpan, Tlaxcala, se encuentra  un masculino  de 46 años,  con traumatismo craneo encefálico moderado y escalpe en cabeza, parietal derecho y sangrado activo.
En el momento del percance fue canalizado a recibir atención médica con solución Hartman y fue traslado al hospital general de Teziutlán.
La segunda persona afectada fue una femenina de 26 años de edad, quien presentaba hematoma frontal en porción derecha.
También fue atendida otra femenina de 23 años de edad, quien de igual forma presentaba hematoma en la región occipital y dolor en cervicales, y fue trasladada al hospital general de Teziutlán.
Quedaron ingresados el masculino y las féminas, mismos que aún están sujetos a valoración médica, por parte del doctor Giovanny Silva.
El director de Protección Civil y Urgencias Médicas de Xiutetelco, Hugo Martínez Serrano, informó que en todo momento se orientó y acompañó a familiares, hasta dejar a los lesionados en manos de especialistas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...