Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Se suspenden los eventos públicos del Ayuntamiento, por Coronavirus

Diariosinsecretos.com

El Gobierno de la Ciudad ha determinado que, en consecuencia a las acciones preventivas que ha implementado la Secretaría de Salud federal, serán suspendidos los eventos públicos del Ayuntamientos hasta nuevo aviso.
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, ha instruido a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral, a través de su titular, Gustavo Ariza, y al Sistema Municipal DIF, a través de la presidenta del patronato, Mayte Rivera, para mantenerse en total coordinación con el gobierno estatal y federal e informar oportunamente a la población sobre protocolos sanitarios y logísticos correspondientes.
La coordinación entre los 3 órdenes de Gobierno se desarrolla a partir de las políticas internacionales y las indicaciones señaladas por la Organización Mundial de la Salud.
Se reitera el llamado a la población a mantenerse informado y sólo atender las indicaciones oficiales, evitando hacer caso de información no verificada o rumores que circulen, tanto en redes sociales como medios de comunicación.
El Ayuntamiento de Puebla insta a la ciudadanía a evitar compras de pánico y respetar las indicaciones sanitarias como evitar saludar de beso, abrazo o mano, lavarse continuamente las manos, no tocar ojos, boca ni nariz. Asimismo, destacar que el uso de tapabocas sólo es en caso de presentar estornudos o tos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí