Sn Pedro Cholula
Se reunió la alcaldesa Tonantzin Fernández, con miembros de Cluster Económico y Turístico de Cholula

DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- A fin de conocer proyectos que tengan como común denominador la detonación del turismo y la cultura en este municipio, la presidenta municipal Tonantzin Fernández, se reunió con miembros del Cluster Económico Cultural y Turístico de Cholula A.C.
Raúl Angulo, director del Cluster; Isauro López, tesorero; así como vocales, administrativos y aliados del mismo presentaron las protecciones que tienen para la región de las Cholulas y en específico para San Pedro, dividiéndolo en 4 puntos: Ciudad Mural, Ciudad Museo, Noches Prehispánicas y el Andador Peatonal Milenario.
En respuesta, Tonantzin Fernández afirmó que uno de los principales retos de su administración es la promoción de las tradiciones y culturas del municipio, a fin de atraer al turismo local, nacional e internacional y generar derrama económica para las familias cholultecas.
Asimismo, comentó que el rescate de las tradiciones y espacios históricos ubicados en el municipio serán ejes claves para lograr dicho cometido, aunado a la sinergia de este tipo de asociaciones con el Gobierno Municipal.
Agradeció este acercamiento y reafirmó que su gobierno será de puertas abiertas para todos aquellos que amen a San Pedro Cholula, por ello, aseveró que, en próximas reuniones, se contará con su equipo de trabajo y el resto de los miembros del Cluster para analizar su pronta implementación.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco
-
Cuautlancingo2 días ago
La SSCyPC de Cuautlancingo recupera vehículo con reporte de robo