Inicio / Secciones / Puebla Capital / Se reunió el subcomité especial de niñas, niños y adolescentes

Se reunió el subcomité especial de niñas, niños y adolescentes

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Se instaló la Primera Sesión del Subcomité Especial de Niñas, Niños y Adolescentes en las oficinas centrales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), que presidió la directora del organismo, Leonor Vargas Gallegos.

Vanessa Barahona de la Rosa, fue nombrada secretaria técnica; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, fue integrado como vocal.

En esta reunión, los integrantes acordaron invitar a representantes del Poder Legislativo y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH) a la siguiente sesión, a fin de conjuntar esfuerzos y mejorar las condiciones de la infancia de la entidad.

El resto de los vocales que integran el subcomité, son: los secretarios de Planeación y Finanzas, de Salud y Educación, María Teresa Castro Corro, Jorge Humberto Téllez y Melitón Lozano Pérez, respectivamente.

Asimismo, los titulares de las secretarías de Bienestar, Igualdad Sustantiva, Seguridad Pública y del Instituto de los Pueblos Originarios, Lizeth Sánchez García, Mónica Díaz de Rivera Álvarez, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez y Rafael Bringas Marrero.

Puede Interesarte

Continúa el exhorto al cierre temporal de establecimientos: A yuntamiento de Puebla

Diariosinsecretos.com Derivado de las acciones ejecutadas por el Gobierno de la Ciudad de Puebla para …