0

*Imperó un clima de respeto y colaboración.

Diariosinsecretos.com 

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, iniciaron una nueva etapa en las relaciones de esta institución con el gobierno de la 4T, con el encuentro que ambos sostuvieron en privado en Casa Aguayo -donde se ubican las oficinas del mandatario estatal-.

La reunión que se prolongó por 30 minutos se realizó en un ambiente de respeto e imperó la disposición a mantener una relación de diálogo y de trabajo en bien de los universitarios y de la sociedad en general.

El gobernador Miguel Barbosa, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de twitter: “Un gusto poder saludar a la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la @BUAPoficial, con quien me reuní para conversar sobre los temas que interesan a la comunidad universitaria . Tengo la certeza de que bajo su liderazgo vienen cosas buenas para la #BUAP”. 

En tanto la rectora Lilia Cedillo, compartió en su cuenta de Facebook: “Hoy tuve una breve pero importante plática con el Gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa. Me siento muy contenta de abrir nuevos diálogos y puertas en esta nueva etapa para todas y todos”, destacó Lilia Cedillo a través de su cuenta de Facebook.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado

Semana del Desarrollo Sostenible

Diario Sin Secretos |La Secretaría de Planeación y Finanzas presentó el segundo día de actividades de la Semana del Desarrollo Sostenible. Durante este espacio, ...

Reporta salud cifra más baja de contagios

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 26 nuevos contagios por la COVID-19, cifra que representa la ...