Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Se registran Barbosa y Armenta; tendrán precampañas de 10 días

*Miguel Barbosa: “Hay que buscar la reconciliación de Puebla”; *Alejandro Armenta: “estamos en contra de las imposiciones”.

 *En la sede de MORENA se realizó el registro de 8 aspirantes de MORENA que buscan la candidatura a la gubernatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 Por Angélica García / Diario Sin Secretos

 

Tras su registro como precandidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló que su precampaña “será observada por toda la sociedad, por lo que hizo un llamado a todos los que participarán en este proceso, a que nos comportemos a la altura y promovamos los principios y las convicciones de MORENA, y de verdad acreditemos que estamos listos para gobernar Puebla”.

En tanto Alejandro Armenta Mier, luego de registrarse como precandidato, señaló ante sus simpatizantes: “Estamos en contra de las imposiciones, y agradezco a la Comisión Nacional de MORENA la apertura que ha dado a este proceso interno. Hasta hace unos días pareciera que la imposición seria el resultado para Puebla, pero el proceso se abrió y ahora todos podemos participar”.»De la mano del presidente Andrés Manuel Löpez Obrador, estamos participando en este proceso democrpático porque la Cuarta Transformación llegue a Puebla con el progreso para todos». 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miguel Barbosa Huerta, dijo en entrevista que “la etapa de precampaña que será de 10 días “me van a ver dirigiéndome a la militancia y simpatizantes de Morena, que al igual que yo buscan la reconciliación de Puebla”.

 “Las convicciones no han cambiado y por ello hoy me registro como precandidato a Gobernador”, dijo al resaltar que promoverá los principios y convicciones de Morena. al tiempo de señalar que “sin alardes” de estar a la cabeza de las diferentes encuestas realizadas en los días recientes que lo colocan con el potencial más alto de voto, manifestó respetar el derecho de todos aquellos que se registraron también.

 Y categórico, dijo: “Quien asume el procedimiento, asume los resultados”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Otros aspirantes registrados, fueron: Nancy de la Sierra, Ramiro León, Abraham Quiróz, Luis Ortega Morales y Olivia Paz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...