Inicio / Secciones / En Portada / Se registran Barbosa y Armenta; tendrán precampañas de 10 días

Se registran Barbosa y Armenta; tendrán precampañas de 10 días

*Miguel Barbosa: “Hay que buscar la reconciliación de Puebla”; *Alejandro Armenta: “estamos en contra de las imposiciones”.

 *En la sede de MORENA se realizó el registro de 8 aspirantes de MORENA que buscan la candidatura a la gubernatura.

 

 Por Angélica García / Diario Sin Secretos

 

Tras su registro como precandidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló que su precampaña “será observada por toda la sociedad, por lo que hizo un llamado a todos los que participarán en este proceso, a que nos comportemos a la altura y promovamos los principios y las convicciones de MORENA, y de verdad acreditemos que estamos listos para gobernar Puebla”.

En tanto Alejandro Armenta Mier, luego de registrarse como precandidato, señaló ante sus simpatizantes: “Estamos en contra de las imposiciones, y agradezco a la Comisión Nacional de MORENA la apertura que ha dado a este proceso interno. Hasta hace unos días pareciera que la imposición seria el resultado para Puebla, pero el proceso se abrió y ahora todos podemos participar”.”De la mano del presidente Andrés Manuel Löpez Obrador, estamos participando en este proceso democrpático porque la Cuarta Transformación llegue a Puebla con el progreso para todos”. 

Miguel Barbosa Huerta, dijo en entrevista que “la etapa de precampaña que será de 10 días “me van a ver dirigiéndome a la militancia y simpatizantes de Morena, que al igual que yo buscan la reconciliación de Puebla”.

 “Las convicciones no han cambiado y por ello hoy me registro como precandidato a Gobernador”, dijo al resaltar que promoverá los principios y convicciones de Morena. al tiempo de señalar que “sin alardes” de estar a la cabeza de las diferentes encuestas realizadas en los días recientes que lo colocan con el potencial más alto de voto, manifestó respetar el derecho de todos aquellos que se registraron también.

 Y categórico, dijo: “Quien asume el procedimiento, asume los resultados”.

 Otros aspirantes registrados, fueron: Nancy de la Sierra, Ramiro León, Abraham Quiróz, Luis Ortega Morales y Olivia Paz.

Puede Interesarte

Se implementará “1 por 1” en tránsito de vehículos en Puebla capital

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El Cabildo aprobó la regularización en materia …